Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
May
12
09:30

CÓMO CENTRAR UNA EMPRESA EN EL CLIENTE

PANGEA The Travel Store Barcelona

Josep Antolín Oliveros Founder & Managing Partner S2CX – THE CUSTOMER CENTRIC COMPANY, te invita a un seminario de 1h donde te mostrará cómo centrar una empresa en el cliente en 7 pasos y saber cómo mejorar tus procesos clave desde el punto de vista del cliente para crear experiencias.

¿Para quién es este seminario?

Directores Generales y CEOs de medianas y grandes empresas. Si diriges un negocio con cierta estructura y quieres solucionar con un solo proyecto, los problemas de margen medio, ventas y productividad, te explicaremos cómo lo han solucionado las grandes marcas líderes a nivel mundial y un método simplificado de gestión y de mejora de procesos que involucra a clientes internos y externos.

¿Por qué has de asistir?

  • La tecnología está cambiando el comportamiento del consumidor. Ya no quieren comprar solo un producto, exigen una gran experiencia que incluye el producto y el servicio, pero va más allá.
  • Por tanto, para conectar con las nuevas generaciones has de saber trabajar el Customer Experience y la forma de crear y mejorar esa experiencia de una forma sistemática, es adoptando un modelo “Customer Centric”.
  • Muy pocas empresas fuera de EE.UU saben cómo implantar de forma efectiva este modelo, que genera unas dinámicas de trabajo muy positivas y diferencia tu marca para no depender tanto del precio.

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/s2cx-consulting/

1 hora que va a potenciar tu visión estratégica y cambiar el modo en que verás la gestión lógica de una organización en la era digital.

Summary
ONDRA NOS HABLA SOBRE LA VÍA DE ESCALADA “SILENCE”
CÓMO CENTRAR UNA EMPRESA EN EL CLIENTE
PANGEA The Travel Store Barcelona
PANGEA THE TRAVEL STORE, Rambla de Catalunya 23,Barcelona,Barcelona-08007
7:45 pm
2019/05/12
2019/05/12
Plazas limitadas: Inscríbete llamando al 910 837 976 o por email: [email protected]
Aprende a centrar una empresa en el cliente en 7 pasos y saber cómo mejorar tus procesos clave desde el punto de vista del cliente para crear experiencias con Josep Antolín Oliveros.

Detalles

Fecha:
mayo 12
Hora:
9:30 am - 10:30 am
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Organizador

PANGEA The Travel Store Barcelona

Lugar

PANGEA The Travel Store Barcelona
RAMBLA CATALUNYA 23
BARCELONA,
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.pangea.es/ES/the-travel-store-barcelona