- Este evento ha pasado.
CÓMO CENTRAR UNA EMPRESA EN EL CLIENTE
Josep Antolín Oliveros Founder & Managing Partner S2CX – THE CUSTOMER CENTRIC COMPANY, te invita a un seminario de 1h donde te mostrará cómo centrar una empresa en el cliente en 7 pasos y saber cómo mejorar tus procesos clave desde el punto de vista del cliente para crear experiencias.
¿Para quién es este seminario?
Directores Generales y CEOs de medianas y grandes empresas. Si diriges un negocio con cierta estructura y quieres solucionar con un solo proyecto, los problemas de margen medio, ventas y productividad, te explicaremos cómo lo han solucionado las grandes marcas líderes a nivel mundial y un método simplificado de gestión y de mejora de procesos que involucra a clientes internos y externos.
¿Por qué has de asistir?
- La tecnología está cambiando el comportamiento del consumidor. Ya no quieren comprar solo un producto, exigen una gran experiencia que incluye el producto y el servicio, pero va más allá.
- Por tanto, para conectar con las nuevas generaciones has de saber trabajar el Customer Experience y la forma de crear y mejorar esa experiencia de una forma sistemática, es adoptando un modelo “Customer Centric”.
- Muy pocas empresas fuera de EE.UU saben cómo implantar de forma efectiva este modelo, que genera unas dinámicas de trabajo muy positivas y diferencia tu marca para no depender tanto del precio.
LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/s2cx-consulting/
1 hora que va a potenciar tu visión estratégica y cambiar el modo en que verás la gestión lógica de una organización en la era digital.
Buy Tickets
Detalles
- Fecha:
- 12/05/2020
- Hora:
-
9:30 am - 10:30 am
- Precio:
- Gratuito
- Evento Categoría:
- Agenda Cultural PANGEA Barcelona
- Evento Etiquetas:
- business, negocios, Seminario
Organizador
- PANGEA The Travel Store Barcelona
Lugar
- PANGEA The Travel Store Barcelona
-
RAMBLA CATALUNYA 23
BARCELONA, + Google Map - Pagina Web:
- https://www.pangea.es/ES/the-travel-store-barcelona