Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Mar
27
17:30

DIRECTOS VIAJEROS INSTAGRAM: JAPÓN

PANGEA The Travel Store Barcelona

Siguiendo con la iniciativa PANGEA de ayudaros a viajar sin moveros del sofá en esta cuarentena, te proponemos plan de viernes tarde: el día 27 a las 17:30 nuestro asesor experto de PANGEA Barcelona Miguel Muñoz será el protagonista de nuestro directo de Instagram sobre Japón.

Nos hablará sobre el impresionante país nipón, su cultura ancestral, sus destinos estrella, o su gastronomía, transportándonos a sus paisajes, sus preciosos templos, sus bulliciosas ciudades y sus magníficos jardines a través de sus experiencias.

Además, contaremos con la participación de nuestros compañeros de Japonismo, auténticos expertos en el país nipón y con el viajero Eric Orias de Wuxanos, que nos contará su experiencia en este destino.

¡Conéctate a la cuenta de Instagram de PANGEA para seguir el directo y hacer las preguntas que te surjan! ¡Empieza a seguirnos en @pangeaes!

Summary
ONDRA NOS HABLA SOBRE LA VÍA DE ESCALADA “SILENCE”
DIRECTOS VIAJEROS INSTAGRAM: JAPÓN Y JAPONISMO
PANGEA The Travel Store Barcelona
PANGEA The Travel Store Barcelona, Rambla Catalunya 23,Barcelona,Cataluña-08007
7:45 pm
2020/03/27
2020/03/27
Plazas limitadas: Inscríbete llamando al 910 837 976 o por email: [email protected]
Siguiendo con la iniciativa PANGEA de ayudaros a viajar sin moveros del sofá en esta cuarentena, os proponemos plan de viernes tarde: este día 27 a las 17.30 h nuestro asesor experto Miguel Muñoz será el protagonista de nuestro directo de Instagram sobre Japón.

Detalles

Fecha:
27/03/2020
Hora:
5:30 pm - 6:00 pm
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:

Organizador

PANGEA The Travel Store Barcelona

Lugar

PANGEA The Travel Store Barcelona
RAMBLA CATALUNYA 23
BARCELONA,
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.pangea.es/ES/the-travel-store-barcelona