
- Este evento ha pasado.
ENCUENTROS VIAJEROS: PERÚ
El próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 en PANGEA Valencia viajarás a Perú de la mano de nuestra asesora experta Cristina Macías, que te hablará de su experiencia en el país de los incas en esta nueva charla viajera.
Cristina te contará los secretos mejor guardados de Lima, te descubrirá el misticismo de Arequipa y te llevará a las islas flotantes de la etnia de los Uros para conocer su cultura y modo de vida. Y, bajo su experiencia allí, te desvelará todos los secretos para llegar hasta la antigua ciudadela inca de Machu Picchu. ¿Te apuntas a descubrir la mejor forma de adentrarse en una de las grandes maravillas del mundo?
Y por si fuera poco, Perú también presume de tener una de las mejores gastronomías del mundo, así que, al finalizar la charla, habrá un picoteo a la peruana, donde tomaremos algo todos juntos y seguiremos hablando sobre lo que más nos gusta: ¡VIAJAR!
¿Te animas? ¡Te esperamos en nuestra tienda en Hernán Cortés 19! Imprescindible confirmar asistencia a través de este formulario.
Buy Tickets