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Oct
30
10:00

Formación con Andoni Rodríguez: «Más clientes más ventas, cómo captar, fidelizar y optimizar clientes b2b en la era digital»

PANGEA The Travel Store Barcelona
A QUIEN VA DIRIGIDA: Comerciales, ejecutivos y profesionales independientes.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Conseguir más clientes, fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada para mejorar las ventas y facturación.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas, técnicas y una metodología para elaborar y ejecutar un plan de acción comercial que le aporte más clientes, fidelizar los existentes y mejora en las ventas.

PARA QUÉ SE HACE: Para ganar eficiencia y eficacia comercial.

CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS: En solo 6 semanas conseguirías un cambio en los resultados.

Formación bonifica FUNDAE

 

ITINERARIO DE LA FORMACIÓN:

Semana 1. Identificamos retos, objetivos individuales y barreras realizando test individual (15 minutos).

Semana 2. Curso presencial (Cómo captar, optimizar y fidelidad clientes B2B, en la era digital, teórico 4 horas), adquiriendo la metodología ARDG Método, las habilidades y herramientas necesarias para captar, optimizar y fidelidar clientes.

Semana 3. Curso online teórico+práctico , (Cómo captar, optimizar y fidelidad clientes B2B, en la era digital, 4 horas), realización del plan de acción comercial para superar los retos establecidos.

Semana 4. Formación online de refuerzo:
Captar clientes B2B utilizando Linkedin (Social selling).
Herramientas digitales para captar clientes.
Técnicas y herramientas de negociación.

Semana 5. Presentación del plan de acción vía email.

Semana 6. Feedback y puntos de mejora del plan de acción por parte de Andoni Rodríguez de Galarza.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN PRESENCIAL DE 4 HORAS (Día 30 de Octubre)

1. CONTEXTO, NUEVAS HABILIDADES
Actitud
Ser digital
Construir valor diferencial

2. CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS
De la venta a cubrir necesidades
Focalización al crecimiento
Cómo es el nuevo profesional/comercial
Cómo es el nuevo cliente
Cómo es el nuevo entorno VUCA

3. CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL, CREAR UN PLAN
Estrategia
Dónde vendemos
Cuándo vendemos
Cómo vendemos

4. PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
4.1 Marca digital
4.2 Producto/servicio con valor diferencial
4.3 Proceso comercial:
Calendarización y preparación
Identificación y conexión digital
Atracción (social selling)
Conversión (mail)
Captación
Negociación y venta
Fidelización y escalabilidad

5. Cierre y acciones

 

Summary
ONDRA NOS HABLA SOBRE LA VÍA DE ESCALADA “SILENCE”
Formación con Andoni Rodríguez: "Más clientes más ventas, cómo captar, fidelizar y optimizar clientes b2b en la era digital"
PANGEA The Travel Store Barcelona
PANGEA THE TRAVEL STORE, Rambla de Catalunya 23,Barcelona,Barcelona-08007
7:45 pm
2019/10/30
2019/10/30
Plazas limitadas: Inscríbete llamando al 910 837 976 o por email: contacto@pangea.es
A QUIEN VA DIRIGIDA: Comerciales, ejecutivos y profesionales independientes. QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Conseguir más clientes, fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada para mejorar las ventas y facturación. QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas, técnicas y una metodología para elaborar y ejecutar un plan de acción comercial que le aporte más clientes, fidelizar los existentes y mejora en las ventas. PARA QUÉ SE HACE: Para ganar eficiencia y eficacia comercial.

Detalles

Fecha:
30/10/2019
Hora:
10:00 am - 2:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:

Organizador

PANGEA The Travel Store Barcelona

Lugar

PANGEA The Travel Store Barcelona
RAMBLA CATALUNYA 23
BARCELONA,
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.pangea.es/ES/the-travel-store-barcelona