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THE NEW DIGITAL AGE: CUALES SON Y CÓMO SUPERAR LOS RETOS COMERCIALES PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA ERA DIGITAL
Inspiración para afrontar la era digital. De gastar suelas a gastar megas.
THE NEW DIGITAL AGE CUALES SON Y CÓMO SUPERAR LOS RETOS COMERCIALES PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA ERA DIGITAL Esta conferencia es la tercera etapa del viaje de mi vida, como al volver a emprender corrijo todos los errores cometidos y aplico con éxito, para mi y para terceros, lo aprendido en un mercado extremadamente atomizado y digitalizado, en el cual la eficiencia y la eficacia son los retos para afrontar la era digital. En 45 minutos te doy las claves para afrontar los tres grandes retos retos el contexto actual: 1.La transformación digital 2.La importancia de crear y vender valor diferencial 3.Como trabajar por o con pasión es clave y para ello detectar y retener el talento es vital. ESTRUCTURA DE LA CONFERENCIA: PONER FOCO EN LO IMPORTANTE. Establecer objetivos y focaliza en ellos, estamos en un mercado altamente preparado, el reto es no permitir ninguna distracción. IDENTIFICA Y POTENCIA EL TALENTO, TRABAJA LAS HABILIDADES COMO ELEMENTO DIFERENCIAL. Identifica y trabaja lo que te diferencia de los demás, trabaja en lo que eres único., el reto es identificar y retener el talento como clave del éxito. LA ACTITUD La actitud como clave del éxito, el reto es trabajar con/por pasión. LA IMPORTANCIA DE ESCOGER LA ESTRATEGIA ADECUADA (TRANSFORMACIÓN DIGITAL VS DIGITALIZACIÓN). Muchas compañías y organizaciones lideres han dejado de serlo simplemente por no anticiparse y equivocarse en la estrategia, el reto es adquirir las habilidades y herramientas necesarias antes de necesitarlas COMPETIR O DIFERENCIARSE, ACTUAR EN MERCADOS DONDE ERES ÚNICO (LA ESTRATEGIA DEL CHARCO AZUL) Los focalizamos sobre el mercado que esta atomizado cuando existe otro mercado que necesita lo que nosotros ofrecemos y simplemente no lo saben, el reto es buscar espacios, pequeños o grandes donde no tengamos competencia. DE CREAR Y CUBRIR A DESPERTAR NECESIDADES (ESCUCHAR VS ARGUMENTAR). Identifica y atrae a los clientes gastando megas, captalos gastando suelas y fidelizalos gastando megas. El reto es gastar menos suelas y más megas (social selling). ESTABLECE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CRECER (NO TE QUEDES EN LOS KPI´S). Necesitamos un plan independiente del día a día que garantice el crecimiento y el nuevo negocio, el reto es tener un plan, si no tienes un plan no tienes nada. TODO IMPORTA, GENERA VALOR AÑADIDO SOBRE TODO PARA CONSEGUIR VALOR DIFERENCIAL: 1.MARCA DIGITAL: Marca personal+reputación digital (Social selling index) 2.PRODUCTO/SERVICIO: Qué despierte y cubra necesidades. 3.PROCESO COMERCIAL: Atracción gastando megas (Big data y Business intelligence)/Captación gastando suelas/Fidelización gastando megas (B2B y APP). HAY QUE DIGITALIZAR LOS PROCESOS COMERCIALES Y A LOS CLIENTES POR IGUAL. La fidelización (up/cross selling) solo se consigue desde la digitalización,(plataformas B2B y APP), el reto es digitaliza a los clientes. UTILIZA LA TECNOLOGIA COMO ELEMENTO DE IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES (BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE). Solo desde la tecnología, Big data y business intelligence conseguirás la eficiencia y eficacia comercial necesaria, el reto es ver a la tecnología como un aliado. |
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Detalles
- Fecha:
- 18/02/2020
- Hora:
-
9:30 am - 10:30 pm
- Precio:
- Gratuito
- Evento Categoría:
- Agenda Cultural PANGEA Barcelona
- Evento Etiquetas:
- Conferencia
Organizador
- PANGEA The Travel Store Barcelona
Lugar
- PANGEA The Travel Store Barcelona
-
RAMBLA CATALUNYA 23
BARCELONA, + Google Map - Pagina Web:
- https://www.pangea.es/ES/the-travel-store-barcelona